Ir al contenido principal

-LA VÍRGEN MARÍA HABLA DE NUEVO, LEÁMOSLO..!

Nuestra Santa Madre, le habla a Vassula:
(3 de abril de 1997).

-"La aurora vendrá tras esta noche sin fin, Vassula, Mi Amiga, y brillará la Gloria de Nuestra Trina Santidad.
Y Yo, tu Santa Madre, te saludo Vassula, sí, Nuestros Corazones -el Corazón de Jesús y María- se levantarán como la aurora para iluminar la tierra en su actual oscuridad. Nuestros Corazones con su triunfo brillarán sobre la humanidad más luminosos en resplandor que todas las constelaciones juntas, más resplandecientes que mil soles, y la gente que ha estado hasta ahora caminando durante años en la oscuridad verá en los cielos una gran luz. Sobre los que han vivido en una tierra de sombra brillará una luz".
"Muchos de vosotros, pequeños niños, estáis esperando signos y prodigios externos. Muchos de vosotros miráis hacia arriba examinando los cielos, y, sin embargo, Mi Hijo Jesús, os ha avisado que no busquéis signos externos sino que busquéis lo que es real y divino dentro de vosotros. Muchos de vosotros leéis y releéis esta revelación profética con los ojos pero nunca veis, porque cuando leéis, leéis con el único propósito de encontrar signos extraordinarios o indicaciones sobre prodigios o portentos, en lugar de llamar al Espíritu Santo para que os otorgue un espíritu de descernimiento y percepción para penetrar por el contrario en el Misterio de Cristo y en el Misterio de Su Resurrección, y permitir a vuestra alma progresar espiritualmente, para alcanzar la tierra prometida...si alguien continúa fijando su mente y su corazón de esta manera, Mis pobres hijos, el día que os encontréis cara a cara con vuestro Creador, estáreis de pie enfrente de Su Trono con las manos vacías porque vuestra alma todavía será un yermo, una tierra muerta de sed, un desierto; pero si penetráis con el corazón recto en los Misterios que Nosotros os revelamos ahora en estos Mensajes, empezaréis a comprender que cada Obra que Dios está haciendo está llena de gloria y majestad: cuando Él adorna con Su Majestad a un alma y hace que es alma entre en Su reino y en el Cielo, entonces vosotros conmemoraréis esta maravilla porque vosotros verés su Gloria. Cuando Dios provee al hambriento y a los que Le temen con Alimento Celestial, a fin de que ellos también puedan heredar y ser herederos de Su Reino, y son enmarcados en fidelidad e integridad, vosotros también conmemoraréis este prodigio porque reconoceréis su Bendición como uno lleva una guirnalda. Cuando Sus Obras de Sabiduría, que son como un mar infinito, brillando como mil soles, iluminen radiantemente vuestra alma a fin de que aumente el fruto en vuestros labios y que cada palabra que pronuncien vuestros labios sea como un fuego que consume, purificando esta tierra, en ese día y noche no cesaréis de cantar himnos al Amén por Su abundante bondad, paciencia y tolerancia que Él ha tenido con vosotros todos estos años de vuestro desierto".
" Vuestra alma conmemorará estos prodigios, portentos y signos todos los días de vuestra vida. Esto es por lo que, Mis niños, en vuestra conversión descubriréis la real gloria de Dios que habita y brilla dentro de vosotros. Quitad el velo de vuestros ojos para que veáis que vuestro Creador vive también dentro de vosotros, y que os abraza con Su Amor. Vuestro Hacedor es también vuestro Esposo (Is, 54, 5) pués Él es la Cabeza (Rm, 7, 4 y Co 11, 3) de toda Escritura".
"Rezad, Mis niños, por aquellos cuyos corazones están lejos de Dios. Muchos de ellos dicen: "Comamos y bebamos hoy, que mañana moriremos. Venid, divirtámonos ahora que estamos vivos, nuestra vida pasará como mechones de nube, sí, nuestros días aqui están contados y pasarán como una sombra, así pués, ¡divirtámonos!". Y siguen desgraciándose a si mismos y a la Imagen de Dios, hundiéndose más y más en el pecado, sin darse cuenta que están más muertos que vivos...ah, tantos de ellos han sido engañados por su propia presunción, y opiniones equivocadas han pervertidos sus ideas..."
"Mi Hijo, Jesucristo, Redentor de la humanidad, tiene el poder de salvar a cada uno, pués el Padre, tu Creador, le ha dado el Poder sobre toda la humanidad. Él hoy está llevando a cabo signos y maravillas como en ningún otro tiempo en la historia. Dios se inclina desde el Cielo hacia vosotros, Mis niños. Vuestro Rey, Jesús, ha dejado aparte Su Corona y ha descendido de Su Trono Glorioso para alcanzaros. Este Rey, que estaba sentado en Su Trono Real, vestido con temible esplendor, brillando con Su Gloria más que el oro y piedras preciosas, alzó Su Rostro, lleno de gracia e inflamado en fuego de majestad miró a la multitud ángeles que le rodean. Miróa Sus Santos, a toda la Corte Celestial, y dijo, su Corazón inflamado en amor: "he resuelto abrir Mis reservas de ¡Cielo y derramar sobre esta temeraria generación Mi Maná escondido, un tesoro reservado para estos tiempos, cuando el mundo se volverá frío y lejos de ¡amor de Dios, en su frialdad de corazón. Que ahora se conozca que los ateos serán alimentados de estas reservas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una boda en el corazón del llano

Una boda en el corazón del llano                                 En memoria del Greco        Por Eduardo Correa       Era un día sábado, pero no recuerdo con exactitud la fecha y los años, aunque estimo que distan unos cinco lustros de algo que quiero contar. Ese día hice un viaje desde Acarigua, en el estado Portuguesa, a Valle de la Pascua, mi tierra natal. Era uno de esos tantos viajes que emprendía con cierta regularidad y que tenía como norte visitar a mi madre María Josefa, en su residencia habitual. Después de unas cinco horas de carretera ya estaba “aterrizando” en mi querido barrio Guamachal   y, como siempre sucede en el llano, al no más llegar salieron todos a recibirme con mi madre de primerita y con una   brillante y espontanea sonrisa que me “aflojó” el corazón rapidito y aumentó mucho más en cuanto nos abrazamos. Al ratito, y poco después de los saludos y abrazos de rigor, mi hermano Gregorio me dijo: “Que bueno que llegaste, pelón, porque tenemos una fie

¡Ya me estoy poniendo viejo!

¡Ya me estoy poniendo viejo! Por Eduardo Correa   El ancianito caminaba a duras penas por la acera y un joven se le acercó, diciendo: “Oiga, ¿para dónde la lleva por ahí, viejito? Y el hombre con sus años a cuestas le respondió viéndolo de reojo: “¿Y por qué me pregunta, mijito? “Bueno, quiero saber si puedo acompañarle”. Y sin detenerse en su lenta marcha respondió sin mirar de nuevo: “No, hijo nuestros caminos llevan rumbos distintos”. Y siguió sin inmutarse y sin desdén. ¿Qué quiso decir el buen hombre con eso de que eran distintos sus caminos? Muchas cosas. Incomprensibles quizás para los necios. Y es que viéndolo de otro modo, la edad adulta o mayor o anciana siempre han querido revestirla con metáforas y con aires poéticos no siempre alejados de tonos románticos. Por ejemplo, ¿Quién no ha escuchado referirse a “los años dorados? Y claro que también se habla de “Estar en una edad otoñal” para señalar a personas muy entradas en abriles, pero diciéndolo de mane

Bolívar: "¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará"

   Bolívar: “¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará”   Por Eduardo Correa La frase del título impacta, ¿cierto? Y es que hoy debe acudirse de nuevo al expediente del DIÁLOGO y revivirlo. Porque si de algo se está seguro es que una persona o grupo, por hábil que sea, no tiene el privilegio o el monopolio de la verdad o la razón y aunque esos elementos no estén exentos de ideas plausibles deben ser puestas sobre la mesa y sometidas al concurso de las mayorías de una manera creíble y que al final se tenga un resultado de las mejores posturas que satisfagan a todos –o a casi todos- y emprender así los caminos por donde la fuerza colectiva empuje hacia el mismo lado y se busquen los mismos horizontes. Y más que nunca deben dejarse de lado las posiciones personalistas o grupales y abrirse a la discusión que debe ser la insignia que marquen estos tiempos que nos toca vivir. Porque, de veras, no se trata de la supremacía de un partido o de un grupo o de cualquier sector por muy