Ir al contenido principal

-DIOS RESPONDE A VASSULA, SU MENSAJERA

¿No te he dicho, hija, que fueras y dijeras a todos, buenos y malos, estás palabras? Esto fue el 21 de mayo de 2001 cuando el Todopoderoso se dirigió, una vez más, a Vassula Ryden, Su Mensalera de estos tiempos.

-"Hago que Mi Voz se oiga desde lo alto. Grito fuerte para que todos, buenos y malos, oigan. Ciertamente, Mi Voz ha alcanzado los confines del mundo. Tanto los buenos como los malos necesitan arrepentirse. Los buenos por no hacer exactamente mi voluntad y por no orar del modo adecuado. Muchos de ellos se acercan a Mí sólo de palabra. Los malos, por cometer pecados mortales sin cesar, a causa de la dureza de su corazón y de su indiferencia hacia Mí".
"Pero te diré lo que ocurre y lo que Yo quiero decir. Las Escrituras os enseñan a todos que, una vez que se pone la mano sobre el arado, nadie debe mirar atrás, pues no seréis dignos del Reino de Dios. Cuando erais esclavos del pecado, no os sentiais obligados a la rectitud. ¿Y qué consiguisteis con esto? Nada más experiencias que ahora os hacen sonrojar, pues esa clase de conducta acaba en la muerte. Pero ahora se os ha enseñado una vez más el camino, y habéis sido liberados del fango que es vuestro pecado y vuestra culpa. Habéis sido convertidos en esclavos de Dios, pero lográis una recompensa que os lleva a vuestra santificación, acabando en vuestro hogar del cielo. En cuanto al salario que paga el pecado, es la muerte. El don que Yo os he dado es la vida eterna en Jesucristo, Mi Hijo".
"De una vida aprisionada en el pecado, he hecho de ti una persona libre, Vassiliki, libre para caminar por la senda de las virtudes que he dispuesto para todos vosotros. Por gracia, hice que vieras cosas celestiales de las que nada sabias. En este periodo de gracia os he mostrado a todos Mi Esplendor. Sin embargo, tras haber derramado todas estas gracias sobre tantos de vosotros también, muchos aún están lejos de Mí".
"Cuando le di a conocer Mis Mensajes, esta generación pregonó a voces: "¡Venid a oír la Palabra de Dios¡". La gente se abalanzó en multitudes. Se congregaron en tropel alrededor de Mi enviada para escuchar Mis Palabras. Escucharon, pero nunca entendieron plenamente Mis Palabras. Y estos mismos todavía escuchan, leen, pero la Palabra no penetra en su corazón; y siguen leyendo, pero sus corazones están lejos de Mi. No actúan de acuerdo con Mis Palabras; buscan más bien signos en el cielo, porque sus corazones no se han decidido aún por Mí. Sí, escuchan Mis Palabras con indiferencia y por eso no las ponen en práctica".
"El Reino de Dios está entre vosotros, pero no lo veis porque no os habéis arrepentido ni Me habéis dado kenosis -significa en griego espacio-. Si este milagro -pues milagro es cuando Yo hablo- no os ha hecho nada y no lo veis, ¿cómo pues vosotros, que habéis recibido tanto, esperáis entrar en el Cielo con las manos vacías? Dios está muy cerca de vosotros y, sin embargo, ¿cómo es que no lo veis? ¿No habéis oido la invitación de los ángeles a Mi Banquete? ¿No habéis visto la generosidad de Mi Mano? Cuando grito, el mundo se desintegra y muchos reinos se tambalean".
"Tú Me has preguntado, hija, cuándo haré retumbar Mis veredictos desde el Cielo. En verdad te digo: Cuando este tiempo de Misericordia y de Gracia se acabe... Después Me has pedido que Mi Mano Poderosa venga a rescataros del enemigo. He estado con vosotros todo este tiempo ¿y todavía no habéis visto Mi Mano Poderosa? Os digo con toda solemnidad: quien quiera que se apresure al arrepentimiento y se esfuerce por regresar a Mí, Yo, a Mi vez, le bautizaré con el Espíritu Santo para que se vuelva sin mancha y de Mi agrado".
"Dices que el enemigo Me desafía. Sí, siempre me ha estado desafiando, pero ¿no os he enseñado a repudiarle? ¿No he tomado siempre la actittud de salvar el rebaño del fango del maligno? El diablo no tiene ningún poder sobre nadie que esté bien enraizado en Mí. En cuanto ha aquellos cuyo corazón está todavía en el fango, el día que clamen hacia Mí, Me Verán como su Juez. Pero en estos tiempos de gracia, vengo con Misericordia y Me dirijo a vosotros en poesía. Las palabras que pronuncio son religión y virtud. Con óleo de alegría unjo a todos los que se aproximan a Mí, sellándolos en su frente. Este es Mi acercamiento a todos vosotros en estos tiempos. Mi acercamiento es redención, Auxilio Salvador, Misericordia. Si tan solo os dierais cuenta de lo que estoy ofreciendo, no os quedarías ahí parados. Abriríais la puerta de vuestro corazón y Me dariais la bienvenida. Os estoy abrumando a todos con milagros para ataviar vuestra alma y que seáis dignos de Mi Reino".
"Y Tú, hija, que moras en Mí jardín, permanece en paz para que puedas escuchar Mi Voz. Te bendigo a ti y a aquellos que te he dado para que te ayuden a llevar la Cruz de la Unidad que Mi Hijo te ha encomendado. No hagas caso de los que supervisan el bien que produce Mi Obra y no creen. Su altanero ademán se quebrará un día. Verás Mi Poder cuando Mi Obra se multiplique y afecte al mundo que está inmerso en pecado. Ven, quédate en meditación en Mi Presencia. Yo estoy contigo".
Tomado del libro La Verdadera Vida en Dios, dictado por el Propio Todopoderoso a Vassula Ryden, su mensajera de estos tiempos. Las revelaciones comenzaron en 1985. ¡Dios está aqui entre nosotros!!, ¡ Bendito sea el Señor !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una boda en el corazón del llano

Una boda en el corazón del llano                                 En memoria del Greco        Por Eduardo Correa       Era un día sábado, pero no recuerdo con exactitud la fecha y los años, aunque estimo que distan unos cinco lustros de algo que quiero contar. Ese día hice un viaje desde Acarigua, en el estado Portuguesa, a Valle de la Pascua, mi tierra natal. Era uno de esos tantos viajes que emprendía con cierta regularidad y que tenía como norte visitar a mi madre María Josefa, en su residencia habitual. Después de unas cinco horas de carretera ya estaba “aterrizando” en mi querido barrio Guamachal   y, como siempre sucede en el llano, al no más llegar salieron todos a recibirme con mi madre de primerita y con una   brillante y espontanea sonrisa que me “aflojó” el corazón rapidito y aumentó mucho más en cuanto nos abrazamos. Al ratito, y poco después de los saludos y abrazos de rigor, mi hermano Gregorio me dijo: “Que bueno que llegaste, pelón, porque tenemos una fie

¡Ya me estoy poniendo viejo!

¡Ya me estoy poniendo viejo! Por Eduardo Correa   El ancianito caminaba a duras penas por la acera y un joven se le acercó, diciendo: “Oiga, ¿para dónde la lleva por ahí, viejito? Y el hombre con sus años a cuestas le respondió viéndolo de reojo: “¿Y por qué me pregunta, mijito? “Bueno, quiero saber si puedo acompañarle”. Y sin detenerse en su lenta marcha respondió sin mirar de nuevo: “No, hijo nuestros caminos llevan rumbos distintos”. Y siguió sin inmutarse y sin desdén. ¿Qué quiso decir el buen hombre con eso de que eran distintos sus caminos? Muchas cosas. Incomprensibles quizás para los necios. Y es que viéndolo de otro modo, la edad adulta o mayor o anciana siempre han querido revestirla con metáforas y con aires poéticos no siempre alejados de tonos románticos. Por ejemplo, ¿Quién no ha escuchado referirse a “los años dorados? Y claro que también se habla de “Estar en una edad otoñal” para señalar a personas muy entradas en abriles, pero diciéndolo de mane

Bolívar: "¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará"

   Bolívar: “¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará”   Por Eduardo Correa La frase del título impacta, ¿cierto? Y es que hoy debe acudirse de nuevo al expediente del DIÁLOGO y revivirlo. Porque si de algo se está seguro es que una persona o grupo, por hábil que sea, no tiene el privilegio o el monopolio de la verdad o la razón y aunque esos elementos no estén exentos de ideas plausibles deben ser puestas sobre la mesa y sometidas al concurso de las mayorías de una manera creíble y que al final se tenga un resultado de las mejores posturas que satisfagan a todos –o a casi todos- y emprender así los caminos por donde la fuerza colectiva empuje hacia el mismo lado y se busquen los mismos horizontes. Y más que nunca deben dejarse de lado las posiciones personalistas o grupales y abrirse a la discusión que debe ser la insignia que marquen estos tiempos que nos toca vivir. Porque, de veras, no se trata de la supremacía de un partido o de un grupo o de cualquier sector por muy