Ir al contenido principal

"Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia"

El 20 de agosto de 1989, Jesúcristo tuvo una nueva conversación con Vassula Ryden, Su mensajera de estos tiempos.

"Yo soy la raíz del Árbol de la vida, y de Mí emana la Vida Eterna. Flor, lee las Escrituras.
Lee y escribe: "Súbete a un alto monte, alegre mensajero para Sión; clama con voz poderosa, alegre mensajero para Jerusalén, clama sin miedo. Di a las ciudades de Judá: Ahí está vuestro Dios".
Vuestra Nueva Jerusalén está al alcance de la mano...Yo, Dios, estoy descendiendo a esta era tropezando sobre cadavéres. Todo lo que Yo Me estaba temiendo se ha hecho realidad. Desciendo para encontrar que no hay fe, que no hay esperanza, que no hay amor. Y a mis corderos que dejé pastando en Mis verdes dehesas, los encuentro muertos de hambre y lamentables a la vista, viviendo entre los escombros y en busca de algún abrigo y de algún alimento, pero no los encuentran. Con esperanza levantan piedra tras piedra buscando una migaja o acaso una semilla que poder sembrar, pero en vez de una semilla o de una migaja, encuentran escorpiones listos a morder y a llenarlos de su veneno. Mis corderos van errantes de ciudad en ciudad para no encontrar sino los restos de lo que fue una Gran Ciudad. Sí, hablo de Jerusalén, pero solamente algunos están dispuestos a escucharMe. Llamo a cada uno de Mis pastores por su nombre pero muy pocos escuchan Mi voz...Yo Me ahogo, Me asfixio de verlos llenos de palabras muertas.
EscúchaMe, hija, Yo te he llamado para que sirvas a la causa del bien. Te he tomado de la mano y te he formado para que des testimonio. Te he mostrado la Verdad y he quitado el velo de tus ojos para que veas al que he escogido para asentarse en la Cátedra de Pedro, y al que dije un día: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos, y cuanto atares en la tierra será atado en los Cielos, y cuanto desatares en la tierra será desatado en los Cielos" (Mateo 16, 18-19).
Yo he dado esta autoridad a este hombre y hoy vosotros ¿tratáis de derribarle y de robar su cayado de pastor, a fin de gobernar con el cetro de la Falsedad y del Vicio? ¿Pedro? Pedro de Mis corderos, Mi pastor bienamado, Yo sé cuán lacerado está tu corazón y cómo sangra a torrentes a causa de esta generación ingrata e infiel. Yo sé cómo han hecho de tus ojos una fuente de lágrimas. Yo sé cuántos de tus hermanos te han vuelto la espalda. Estos son, Mi bienamado, los pastores que no saben nada, que no sienten nada. Todos ellos van por su propio camino, cada uno según su propio interés, sirviendo a la Locura en vez de servir a la Sabiduría, a la Lascivia en vez de la Pobreza, a la Desobediencia en vez de la Obediencia. Yo contemplo desde Mi Cruz a todos los que habitan el mundo, y os digo a vosotros que pobláis las numerosas naciones, que pronto está con vosotros la Hora. El tiempo está casi completo y no pasarán muchos días antes que paséis vuestras noches llorando, vosotros, pastores infieles, pastores que pecáis contra Mí por infidelidad, ¡vosotros que gritáis paz! cuando no hay paz. Volved a Pedro, todos vosotros que váis descarriados en diferentes direcciones. ServidMe a mí. ¿Por qué servir a la Impiedad? Sed Míos, no del Rebelde. ¿Por qué estás dispuestos a servir al Rebelde? Hasta los extranjeros, hasta ellos han escuchado Mi Voz y comprendido Mis Palabras. Mis principios son Santos y Yo os digo con la mayor solemnidad que permanecerán Santos por siempre jamás.
Hija, lee Mi Palabra.
Lee y escribe: "En verdad os digo: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una jota o una tilde de la Ley sin que todo se cumpla. Si pues alguno descuidase uno de esos preceptos menores y enseñare así a los hombres, será tenido por el menor en el Reino de los Cielos; pero el que practicare y enseñare, este será tenido por grande en el Reino de los Cielos".
Hija, reposa ahora, deleita Mi Alma con tu fe de niña. Ven, descansa en Mí. Yo, el Señor, te bendigo. Ámame".
Tomado del libro
"La Verdadera Vida en Dios", que son revelaciones de Nuestro Señor a la generacion de estos tiempos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una boda en el corazón del llano

Una boda en el corazón del llano                                 En memoria del Greco        Por Eduardo Correa       Era un día sábado, pero no recuerdo con exactitud la fecha y los años, aunque estimo que distan unos cinco lustros de algo que quiero contar. Ese día hice un viaje desde Acarigua, en el estado Portuguesa, a Valle de la Pascua, mi tierra natal. Era uno de esos tantos viajes que emprendía con cierta regularidad y que tenía como norte visitar a mi madre María Josefa, en su residencia habitual. Después de unas cinco horas de carretera ya estaba “aterrizando” en mi querido barrio Guamachal   y, como siempre sucede en el llano, al no más llegar salieron todos a recibirme con mi madre de primerita y con una   brillante y espontanea sonrisa que me “aflojó” el corazón rapidito y aumentó mucho más en cuanto nos abrazamos. Al ratito, y poco después de los saludos y abrazos de rigor, mi hermano Gregorio me dijo: “Que bueno que llegaste, pelón, porque tenemos una fie

¡Ya me estoy poniendo viejo!

¡Ya me estoy poniendo viejo! Por Eduardo Correa   El ancianito caminaba a duras penas por la acera y un joven se le acercó, diciendo: “Oiga, ¿para dónde la lleva por ahí, viejito? Y el hombre con sus años a cuestas le respondió viéndolo de reojo: “¿Y por qué me pregunta, mijito? “Bueno, quiero saber si puedo acompañarle”. Y sin detenerse en su lenta marcha respondió sin mirar de nuevo: “No, hijo nuestros caminos llevan rumbos distintos”. Y siguió sin inmutarse y sin desdén. ¿Qué quiso decir el buen hombre con eso de que eran distintos sus caminos? Muchas cosas. Incomprensibles quizás para los necios. Y es que viéndolo de otro modo, la edad adulta o mayor o anciana siempre han querido revestirla con metáforas y con aires poéticos no siempre alejados de tonos románticos. Por ejemplo, ¿Quién no ha escuchado referirse a “los años dorados? Y claro que también se habla de “Estar en una edad otoñal” para señalar a personas muy entradas en abriles, pero diciéndolo de mane

Bolívar: "¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará"

   Bolívar: “¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará”   Por Eduardo Correa La frase del título impacta, ¿cierto? Y es que hoy debe acudirse de nuevo al expediente del DIÁLOGO y revivirlo. Porque si de algo se está seguro es que una persona o grupo, por hábil que sea, no tiene el privilegio o el monopolio de la verdad o la razón y aunque esos elementos no estén exentos de ideas plausibles deben ser puestas sobre la mesa y sometidas al concurso de las mayorías de una manera creíble y que al final se tenga un resultado de las mejores posturas que satisfagan a todos –o a casi todos- y emprender así los caminos por donde la fuerza colectiva empuje hacia el mismo lado y se busquen los mismos horizontes. Y más que nunca deben dejarse de lado las posiciones personalistas o grupales y abrirse a la discusión que debe ser la insignia que marquen estos tiempos que nos toca vivir. Porque, de veras, no se trata de la supremacía de un partido o de un grupo o de cualquier sector por muy