Ir al contenido principal

Dice el Señor: "Esperar es dormirse"


Dice el Señor: “Esperar es dormirse”

19.08.1988

“Yo quisiera solamente decirte 
cuanto Te amo y Te doy gracias, Señor, 
por todo lo que Tú has hecho 
y estás haciendo todavía por mí.
Jamás podría pagarte por todas esas gracias”.

¿Señor? 


Yo Soy
.

Flor, apóyate en Mí. Yo daré incluso a los más miserables. Yo Soy un Abismo de Misericordia pero, para Mi pesar, muchos de ustedes han olvidado cómo Soy Yo verdaderamente. Yo no Soy un Dios parcial, Yo Soy Justo y doy incluso a los más malos de ustedes
 

¡Haz saltar Mi Corazón de alegría! Dame tu amor y, aún si a veces es tibio, Yo lo aceptaré. Dame tu amor y Yo lo haré perfecto en Mi Divinidad. Ven a Mí como ahora, sin intereses personales y ofréceme tu amor. No esperes ser perfecta para ofrecerme tu amor, no esperes llegar a ser santa para ofrecerme tu amor. Ven tal como eres, con todos tus defectos y, en Mi Pureza, Yo transformaré tu amor en amor puro, reflejándolo desde lo Alto sobre ti. Pequeña alma, Yo embelleceré todo lo que Me ofrezcas. Por eso, ¡ven a Mí tal como eres, ofreciéndome tu amor, este amor que falta en tantos!
 

¡Alma! Si tan sólo supieras cuántas almas sufren ahora en el Purgatorio... Libéralas del purgatorio para que puedan venir a Mí. Ellas están deseando ardientemente estar Conmigo, pero no pueden, a causa de las manchas de sus almas. Libéralas con oraciones y con sacrificios, libéralas amándome, adorándome, libéralas encadenándote a Mí y a Mi Cruz, libéralas con actos de amor, libéralas compartiendo Mis Sufrimientos. 
 Vassula, estas almas languidecen por Mí y por estar unidas a Mí, nuevamente y para siempre, pero deben primero purificarse antes de estar en Mi Presencia


Señor, Tú has dicho: "... y por estar unidas a Mí, nuevamente". ¿Han estado Contigo algún tiempo, después de su muerte?
 

 Yo he liberado sus almas de sus cuerpos, les he mostrado Mi Santo Rostro sólo un instante y, en ese mismo instante, sus ojos se libraron de su velo, viéndome Cara a cara en Mi Pureza y Mi Luz. Inmediatamente vieron La Verdad frente a frente y se dieron cuenta cuán manchadas estaban sus almas por el pecado. A pesar de su ardiente deseo de caer en Mis Brazos abiertos 1 y seguirme, comprenden que esto es imposible antes de limpiar su alma. Entonces, con un intenso dolor de tristeza, se retiran y se preparan para ser purificadas. Esto les duele y las consume, más allá de las palabras, porque no pueden verme. Mi Ausencia las quema. En el Purgatorio, la causa de su mayor sufrimiento es Mi Ausencia Ellas experimentan también otros sufrimientos, con fuego, dependiendo sus pecados.
  

Preparen sus almas, creación, por adelantado. No esperen a que la muerte los ensombrezca. Mantengan su alma limpia y sin mancha. Aliméntense de Mi Cuerpo y beban Mi Sangre, tan frecuentemente como puedan. Arrepiéntanse a menudo, estén preparados para este día. Ayunen, el ayuno los ayuda. ¡Escuchen Mi Voz y preparen su alma, como si Nuestro encuentro fuera a ocurrir este mismo día! No esperen. Esperar es dormirse, esperar es dejar sus lámparas sin aceite. Estén listos para encontrarse con su Salvador.
  

Yo los amo a todos hasta la locura. Comprendan que por Mi Misericordia Insondable quiero prepararlos a todos. 
  



Más tarde: Nuestra Señora.

¿Ma? 

 Ten Mi Paz.

 Yo soy tu Ma. Si, 2 Mi Vassula, lo hice. Mis Lágrimas y Mis Súplicas al Padre salvaron a tu hijo. Ama al Padre, porque es Todo Compasión.  

¿Qué puedo decir? Darte gracias no es suficiente. ¡Todo lo que haga o diga no será suficiente!

Hija Mía, abandónate a Él, abandónate con frecuencia. Esto agrada enormemente a Dios. Sé confiada porque estás en Sus Manos. Yo te daré Mi Paz. 
 Glorifica a Dios obedeciéndole. 

Yo Te bendigo, Madre. 

 Yo te bendigo a ti y a tu familia.  

Más tarde, después de esta emoción. 

Vassula, deseo decirte que pronto muchas de las cosas anunciadas por Mí en Fátima se realizarán. Yo estoy llena de Gracias y quiero derramarlas sobre Mis hijos desde este año. El tiempo está próximo y a causa del poco tiempo que resta, Yo, tu Santa Madre, estaré más cerca de ustedes como nunca antes se había conocido. 
 Yo derramaré Mis Gracias sobre muchos de ustedes, para embellecerlos y atraerlos más cerca de Jesús, Quien está sufriendo enormemente.  

¡Ah, hija.. siempre se arranca una Espina de Nuestros Corazones, cada vez que un alma vuelve a Nosotros! Se quita una Espina y es reemplazada con una flor, cada vez que alguien Nos clama: "¡Yo los amo!". La Paz esté contigo, hija. 
  

Nosotros. 

Sí, Nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una boda en el corazón del llano

Una boda en el corazón del llano                                 En memoria del Greco        Por Eduardo Correa       Era un día sábado, pero no recuerdo con exactitud la fecha y los años, aunque estimo que distan unos cinco lustros de algo que quiero contar. Ese día hice un viaje desde Acarigua, en el estado Portuguesa, a Valle de la Pascua, mi tierra natal. Era uno de esos tantos viajes que emprendía con cierta regularidad y que tenía como norte visitar a mi madre María Josefa, en su residencia habitual. Después de unas cinco horas de carretera ya estaba “aterrizando” en mi querido barrio Guamachal   y, como siempre sucede en el llano, al no más llegar salieron todos a recibirme con mi madre de primerita y con una   brillante y espontanea sonrisa que me “aflojó” el corazón rapidito y aumentó mucho más en cuanto nos abrazamos. Al ratito, y poco después de los saludos y abrazos de rigor, mi hermano Gregorio me dijo: “Que bueno que llegaste, pelón, porque tenemos una fie

¡Ya me estoy poniendo viejo!

¡Ya me estoy poniendo viejo! Por Eduardo Correa   El ancianito caminaba a duras penas por la acera y un joven se le acercó, diciendo: “Oiga, ¿para dónde la lleva por ahí, viejito? Y el hombre con sus años a cuestas le respondió viéndolo de reojo: “¿Y por qué me pregunta, mijito? “Bueno, quiero saber si puedo acompañarle”. Y sin detenerse en su lenta marcha respondió sin mirar de nuevo: “No, hijo nuestros caminos llevan rumbos distintos”. Y siguió sin inmutarse y sin desdén. ¿Qué quiso decir el buen hombre con eso de que eran distintos sus caminos? Muchas cosas. Incomprensibles quizás para los necios. Y es que viéndolo de otro modo, la edad adulta o mayor o anciana siempre han querido revestirla con metáforas y con aires poéticos no siempre alejados de tonos románticos. Por ejemplo, ¿Quién no ha escuchado referirse a “los años dorados? Y claro que también se habla de “Estar en una edad otoñal” para señalar a personas muy entradas en abriles, pero diciéndolo de mane

Bolívar: "¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará"

   Bolívar: “¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará”   Por Eduardo Correa La frase del título impacta, ¿cierto? Y es que hoy debe acudirse de nuevo al expediente del DIÁLOGO y revivirlo. Porque si de algo se está seguro es que una persona o grupo, por hábil que sea, no tiene el privilegio o el monopolio de la verdad o la razón y aunque esos elementos no estén exentos de ideas plausibles deben ser puestas sobre la mesa y sometidas al concurso de las mayorías de una manera creíble y que al final se tenga un resultado de las mejores posturas que satisfagan a todos –o a casi todos- y emprender así los caminos por donde la fuerza colectiva empuje hacia el mismo lado y se busquen los mismos horizontes. Y más que nunca deben dejarse de lado las posiciones personalistas o grupales y abrirse a la discusión que debe ser la insignia que marquen estos tiempos que nos toca vivir. Porque, de veras, no se trata de la supremacía de un partido o de un grupo o de cualquier sector por muy