Ir al contenido principal

"Sí os llamáis míos, ¿cómo es que matáis?

“Si os llamáis Míos, ¿Cómo es que matáis?
Un mensaje de Amor venido de lo Alto para luchar por la vida
                                 
                              Por Eduardo Correa
Hace algún tiempo, desde la ciudad de Maracay, la señora  María León, entonces ministra de Asuntos de la Mujer, le hizo un llamado al presidente Chávez y le solicitó que diligenciara lo concerniente para que se despenalizara el aborto.  Ahora, la señora en cuestión ha sido electa como diputada de la Asamblea Nacional, y es muy probable que lleve la misión de concretar –a través de una nueva ley- lo que ella le pidiera al mandatario nacional. Es  este un aspecto harto polémico, difícil y sobre todo, delicado en extremo.
Revisemos algunos conceptos provenientes de un excelente análisis que hiciera un capellán de la  facultad de derecho de la universidad de Piura, relacionado con el tema del aborto: “El derecho a la vida es el primer derecho fundamental que hay que proteger. Cuando el ordenamiento jurídico no lo hace (caso del aborto o de la eutanasia), se rompe el orden social justo. Es muy fácil que en esa sociedad haya otras injusticias y se conculquen otros derechos fundamentales”.  He aquí otro extracto del interesante estudio: “El embrión unicelular es un ser con una dotación genética distinta a la de sus progenitores. Es un ser humano individual, que está en un estado de desarrollo, igual que cuando es recién nacido, o niño o adulto o anciano. Cuando cumple sus 20 días de concebido ya el embrión tiene corazón con latido propio, y pronto tiene actividad cerebral, etc., independiente de la madre. Es una persona, y no se le puede eliminar”.
Abundemos un poco más: “De igual manera que en una familia, naturalmente bien constituida, se protege al débil (enfermo, niño, anciano), también la sociedad civil, que está al servicio del hombre y la familia, debería proteger a los más débiles, como el concebido, y nunca guiarse por criterios de utilidad”.   
Veamos también algo mucho más interesante, hermoso e impresionante debido a que, sencillamente, viene de lo alto y se trata de una revelación dada por Jesucristo, Nuestro Señor, a Vassula Ryden, Su mensajera de estos tiempos, en Rodas, el 5  de agosto de 1990,  en un comentario sobre los Diez Mandamientos.
"Si alguno, joven o viejo, Me reconoce como su Dios, reflejará Mi Imagen, y por amor obedecerá y honrará a sus padres como si Me estuviera obedeciendo y honrando a Mí. Sin embargo, todas las cosas que se conforman con el mundo han corrompido a estos niños, impidiéndoles venir a Mí. Falta amor. Muchos padres se quejan de la desobediencia de sus hijos, mientras ellos Me hacen a Mí exactamente lo mismo. ¿Por qué? ¿Pueden decir que tienen abundante bondad, paciencia y tolerancia? Si realmente tuvieran esas virtudes sus hijos tendrían también la virtud de la obediencia y los honrarían a ambos. No obstante, os digo: las mentes de esta generación están vacías y por ello la Oscuridad vino y las llenó”.
        
“La idea de llegar a ser un filósofo es más importante a sus ojos que Mi Gloria Eterna. Entonces, su falta de santidad es arrasada por las pasiones y desde su tierna juventud salen y deshonran sus propios cuerpos. Vuestra generación se ha burlado de Mis Mandamientos y Los ha reemplazado por imitaciones blasfemas. Hasta hoy día, de la boca de la bestia han salido representaciones perversas para oscurecer las mentes de vuestros hijos y arrastrarlos como víctimas a la boca del león, conquistando sus mentes jóvenes, para adorar a la primera bestia y servir a dioses hechos por el hombre, dándoles el honor y el respeto que Me debían a Mí, y que de habérmelo dado reflejarían esta virtud sobre sus padres”.

“En verdad os digo: para el insumiso que rechazó Mis Mandamientos como su guía y los sustituyó por la depravación, al final va haber fuego. Oh, bienaventurados los sumisos de corazón, pues ellos conseguirán la perfección.

"Por tanto os digo: no seáis insumiso al Temor del Señor. ! Sabéis que os he prohibido matar, generación! Si os llamáis Míos, miembros de Mi Iglesia, y predicáis contra el asesinato, ¿Cómo es que matáis? ¿Presumís que os mantenéis en lo recto y que seréis inocentes delante de Mí en el día del juicio, cuando amontonáis crímenes de niños no nacidos? Desde el Cielo observo espectáculos terribles. ! Ah, cuánto sufro de ver cómo el seno que modela este niño lo rechazan y lo envían a la muerte sin un nombre y sin remordimiento! El seno que lo modeló ya no lo recuerda. Para esos, Yo digo: podéis afilar vuestras espadas, pero el arma que preparasteis os matará. Ahora no estáis embarazadas de un niño, sino de iniquidad. Vais a concebir rencor y daréis a luz desgracia”.
      
“! Cavasteis una fosa y la vaciasteis sólo para caer en vuestra propia trampa! Tu rencor reculará sobre tu cabeza y tu brutalidad volverá a caer sobre tu cabeza (Sal.7, 12-16).   Y tú, -aquí Jesús se refiere al falso profeta con la máscara de cordero- tú de quien se supone que Me eres leal y que guardas firmemente Mi Nombre, Yo sé todo lo tuyo. Sí, pasas por estar vivo y en prosperidad cuando en realidad estás muerto y en descomposición. ! Arrepiéntete! Yo te confié un gran número de almas pero el diablo negoció contigo para cambiarlas por su oro y plata. ! Así es! Sé como vives ahora. Vives como los chacales -los que una vez fueron leales y se vendieron a Satán y siguieron a la bestia- en sus guaridas ocultas -la logia de la francmasonería-, guaridas sobre las que haré pasar una carretera abierta. Yo vendré de repente sobre vosotros y expondré vuestra desnudez, y cuando llegue el Día no os dejaré comer del árbol de la vida”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una boda en el corazón del llano

Una boda en el corazón del llano                                 En memoria del Greco        Por Eduardo Correa       Era un día sábado, pero no recuerdo con exactitud la fecha y los años, aunque estimo que distan unos cinco lustros de algo que quiero contar. Ese día hice un viaje desde Acarigua, en el estado Portuguesa, a Valle de la Pascua, mi tierra natal. Era uno de esos tantos viajes que emprendía con cierta regularidad y que tenía como norte visitar a mi madre María Josefa, en su residencia habitual. Después de unas cinco horas de carretera ya estaba “aterrizando” en mi querido barrio Guamachal   y, como siempre sucede en el llano, al no más llegar salieron todos a recibirme con mi madre de primerita y con una   brillante y espontanea sonrisa que me “aflojó” el corazón rapidito y aumentó mucho más en cuanto nos abrazamos. Al ratito, y poco después de los saludos y abrazos de rigor, mi hermano Gregorio me dijo: “Que bueno que llegaste, pelón, porque tenemos una fie

¡Ya me estoy poniendo viejo!

¡Ya me estoy poniendo viejo! Por Eduardo Correa   El ancianito caminaba a duras penas por la acera y un joven se le acercó, diciendo: “Oiga, ¿para dónde la lleva por ahí, viejito? Y el hombre con sus años a cuestas le respondió viéndolo de reojo: “¿Y por qué me pregunta, mijito? “Bueno, quiero saber si puedo acompañarle”. Y sin detenerse en su lenta marcha respondió sin mirar de nuevo: “No, hijo nuestros caminos llevan rumbos distintos”. Y siguió sin inmutarse y sin desdén. ¿Qué quiso decir el buen hombre con eso de que eran distintos sus caminos? Muchas cosas. Incomprensibles quizás para los necios. Y es que viéndolo de otro modo, la edad adulta o mayor o anciana siempre han querido revestirla con metáforas y con aires poéticos no siempre alejados de tonos románticos. Por ejemplo, ¿Quién no ha escuchado referirse a “los años dorados? Y claro que también se habla de “Estar en una edad otoñal” para señalar a personas muy entradas en abriles, pero diciéndolo de mane

Bolívar: "¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará"

   Bolívar: “¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará”   Por Eduardo Correa La frase del título impacta, ¿cierto? Y es que hoy debe acudirse de nuevo al expediente del DIÁLOGO y revivirlo. Porque si de algo se está seguro es que una persona o grupo, por hábil que sea, no tiene el privilegio o el monopolio de la verdad o la razón y aunque esos elementos no estén exentos de ideas plausibles deben ser puestas sobre la mesa y sometidas al concurso de las mayorías de una manera creíble y que al final se tenga un resultado de las mejores posturas que satisfagan a todos –o a casi todos- y emprender así los caminos por donde la fuerza colectiva empuje hacia el mismo lado y se busquen los mismos horizontes. Y más que nunca deben dejarse de lado las posiciones personalistas o grupales y abrirse a la discusión que debe ser la insignia que marquen estos tiempos que nos toca vivir. Porque, de veras, no se trata de la supremacía de un partido o de un grupo o de cualquier sector por muy