Ir al contenido principal

"Me clavaron primero las muñecas..."





“Me clavaron primero las muñecas…”
    
 Jesucristo cuenta Su Crucifixión    (y dos)

           
 Por  Eduardo Correa

        
      En la primera parte dije que el texto había sido tomado de los libros La Verdadera Vida en Dios, y que los mismos fueron dictados por el propio Jesús a partir de 1985, y la egipcia Vassula Ryden fungió de mensajera. Es pertinente agregar que algunos supuestos conocedores de la sagrada Biblia, en el mundo, dijeron que ya todo había sido dicho y con ello ponían en duda y negaban la veracidad de Los Mensajes. Sin embargo, han sido millones en el planeta quienes los han acogido con beneplácito y regocijo, e incluso miles y miles se han convertido al cristianismo al reconocer en esas palabras al Hacedor. Y a propósito, Jesús acotó en los mismos textos: “No digas que todo lo que Yo tenía que decir, ha sido dicho. ¿Por qué limitarme en vosotros mismos?  Vuelvo, entonces, con el final de la Crucifixión. Y digo yo: “El que tenga ojos que vea”. 
       
        “Hija, ¡qué pesada era la Cruz que tuve que llevar¡ Avancé, a tientas, hacia la puerta. Mi camino era marcado por el látigo que me golpeaba. Yo intentaba ver el camino a través de la Sangre, que Me quemaba los ojos. Sentí, entonces, alguien que Me enjugaba el Rostro, mujeres llenas de pena se acercaron para lavar Mi Rostro tumefacto. Yo las oí llorar y lamentarse, las sentía: “! Benditas seáis ¡”  les dije. “Mi Sangre lavará todos los pecados de la humanidad. Ved, hijas Mías, el tiempo de vuestra salvación ha llegado”. Me levante con dificultad. La multitud se había enfurecido. Yo no tenía ningún amigo a Mí alrededor; nadie estaba allí para consolarme. Mi agonía parecía aumentar y caí por tierra. Temiendo que Yo muriese antes de la Crucifixión, los soldados ordenaron a un hombre, llamado Simón,  que llevase Mi Cruz. Hija, no se trataba de un gesto de bondad o de compasión, sino de conservarme vivo hasta la Cruz”.
       
      “…Cuando llegamos al monte, Me tiraron al suelo, Me arrancaron los vestidos y Me dejaron desnudo, para exponerme a la vista de todos. Mis heridas se reabrieron y Mi Sangre corría por la tierra. Los soldados Me dieron vino mezclado con hiel. Yo lo rechacé, pues tenía dentro de Mi la amargura que me habían producido Mis enemigos. Me clavaron primero las muñecas, y después de haberme fijado a la Cruz con los clavos, estiraron Mi Cuerpo, y Me atravesaron los Pies con violencia. ¡Hija Mía, oh hija Mía, qué sufrimiento! ¡Qué agonía! ¡Qué tortura para Mi Alma!  Abandonado por Mis bien amados, renegado por Pedro, sobre el que Yo Mismo había fundado Mi Iglesia; renegado por el resto de Mis amigos, dejado completamente solo, abandonado a Mis enemigos, lloré. Mi Alma estaba colmada de dolor”.
        
       “Los soldados levantaron Mi Cruz y la colocaron en el agujero preparado. Desde donde Me encontraba, contemplé a la multitud. Intentando ver, con dificultad con Mis Ojos hinchados, contemplé entonces al mundo. No vi  ningún amigo, entre todos los que se burlaban de Mí. Nadie vino a consolarme. “¡Dios Mío, Dios Mío! ¿Por qué Me has abandonado? Abandonado por todos los que Me amaban.    …Mi Mirada se posó entonces sobre Mi Madre. Yo la miré y nuestros corazones hablaron –Jesús quiere decir que se comprendieron sin articular palabra, solo con el Amor de Sus Corazones-. “Te entrego a Mis hijos bien amados, para que sean, también, tus hijos. Tú serás su Madre”. Todo se había cumplido y la salvación estaba próxima. Vi abrirse los cielos y todos los ángeles estaban petrificados y en silencio. “Padre Mío, en Tus manos encomiendo Mí espíritu. Ya estoy Contigo”. Yo, Jesucristo, te he dictado Mi agonía. Lleva ahora Mi cruz, Vassula, llévala por Mí. Mi Cruz implora la Paz y el Amor. Yo Mismo te enseñare el Camino, porque te amo, hija Mía”.    
       
       Finalmente, reitero la dirección www.tlig.org, por si quieren saber más de tan interesante asunto. Así de sencillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una boda en el corazón del llano

Una boda en el corazón del llano                                 En memoria del Greco        Por Eduardo Correa       Era un día sábado, pero no recuerdo con exactitud la fecha y los años, aunque estimo que distan unos cinco lustros de algo que quiero contar. Ese día hice un viaje desde Acarigua, en el estado Portuguesa, a Valle de la Pascua, mi tierra natal. Era uno de esos tantos viajes que emprendía con cierta regularidad y que tenía como norte visitar a mi madre María Josefa, en su residencia habitual. Después de unas cinco horas de carretera ya estaba “aterrizando” en mi querido barrio Guamachal   y, como siempre sucede en el llano, al no más llegar salieron todos a recibirme con mi madre de primerita y con una   brillante y espontanea sonrisa que me...

Las letras que grabó Ali Primera no eran suyas

¿Las letras que grabó Ali Primera no eran suyas?                             Por Eduardo Correa Definitivamente debo admitir que si alguien me preguntase que si fui sorprendido al tener conocimiento de lo que reflejo en el título de este escrito la respuesta tiene que ser afirmativa, y sin sonrojarme puedo expresar que simplemente lo ignoraba y estaba muy lejos de sospecharlo siquiera. Y es que siempre estuve entendido de que las letras, en su mayoría puedo decir, que grabó y dio a conocer masivamente, tanto dentro como fuera del país, el genial hijo de la sierra del estado Falcón eran suyas. Pero resulta que en los dos últimos años este asunto singular era un secreto a voces en los corrillos de la cultura y de la música. Y cualquiera podría argüir que cómo saberlo si lo contrario fue lo que se dio a conocer de modo legal en los registros de propiedad y derechos de autor. Y ello sucede desde hace unos t...

Eneas Perdomo en El Teresa Carreño

Eneas Perdomo en El Teresa Carreño Con alusión a Alfredo Sadel, Juan Vicente Torrealba y Luis Lozada, “El Cubiro” Por  Eduardo Correa       Como se sabe, el singular trovador llanero, Eneas Perdomo, hijo insigne de El Yagual, en el legendario estado Apure, falleció hace algunos meses. No obstante, quisimos titular de ese modo para significar algunos hechos que no son de muy vieja data y que se relacionaron de modo directo con el centro cultural Teresa Carreño y otras instituciones del país. Y es que en el pasado reciente, es decir, en la era puntofijista, si es que establecemos una especie de referencia histórica, presentarse en el teatro Teresa Carreño, institución cultural de renombre en el firmamento Latinoamericano, constituía un imposible para muchos  hacedores del quehacer cultural,  y de modo muy especial para nuestros intérpretes de la música y el canto autóctono, aunque a decir verdad, repetimos, no era el ...