Ir al contenido principal
“Yo voy a apresurar el Día de Mi Regres0”



                          Por Eduardo Correa
¿Recuerdan a Vassula Ryden? Es la egipcia que funge de mensajera de Jesús en este tiempo y de ella les he hablado y es posible que este otro impactante mensaje divino nos haga reflexionar si es que no optamos por aquel dicho bíblico: “Tendrán ojos y no verán, tendrán oídos y no escucharán”. Dice Jesús: Hija, ábreme tu corazón y dime todo... Responde Vassula: Mi alma está afligida... Te estoy escuchando... Mis oponentes se oponen más que nunca... Un clan brutal me está pisando los talones.  Jesús: “Escucha y comprende: Yo te he asignado un asiento de profeta, así que el resto de tu vida, profetizarás y estarás asociada a Mis Obras, pero también a todo lo que ellos  tuvieron que soportar. No te quedes ahí como si, de repente, te hubieras quedado viuda... Encuentra tu alivio en Mi Amor, pues Yo estoy contigo. Ten Mi Paz... ¿Quieres escribir?” Si Tú quieres que lo haga, Señor. 
        “Yo quiero... escucha y escribe”. “Vassula, creo que ya has notado cómo las fortificaciones de Satanás se están haciendo más fuertes; es por esto por lo que he decidido acelerar Mi Día. Que la humanidad sepa: Yo voy a apresurar el Día de Mi Regreso. Una vez te dije, no hace mucho, que te dieras prisa con Mi Obra, porque estabas en los albores de los grandes acontecimientos. Luego, más tarde, vine de nuevo a ti para decirte que te estás enfrentando a las grandes tribulaciones por venir. Pero ahora te digo: ofréceme incienso y ora todos los días, para que Yo te pueda conceder la gracia del alivio. Hija Mía, la aflicción se acerca, el dolor ya está en camino dentro de Mi Santuario”.
         “Esta oscuridad de iniquidad que Yo te predije: los tres años y medio ya están sobre ustedes. Esta hora ya ha estado sobre ustedes, desde el principio de esta primavera. Tu generación ha entrado en el comienzo de angustias y pruebas, estos terribles tiempos de iniquidad, los tiempos de abominación y desolación, la hora de las sombras y de la Bestia, los tiempos tres veces malditos por Satanás, la hora en que juró hostigar acosar a Mis santos y a Mis ángeles. Están aquí los tiempos cuando el maligno enviará a uno de los suyos para cambiar Mi Ley y las estaciones. Te parecerá entonces, que la Soberanía y el Esplendor ya no están más a tu alrededor. Les parecerá entonces a Mis santos como si Mi Corte no estuviera allí para abrir los libros. Les parecerá como si Yo los hubiera abandonado a todos. Les parecerá a todos como si las dos Bestias resultaron ser más fuertes, pero esto sólo será por un breve tiempo, hasta Mi Regreso. Yo vendré como un ladrón…”
          “Yo vendré repentinamente sobre ustedes para romper el cetro de la falsedad, y la tierra temblará. Con sólo una de Mis miradas haré temblar la rebelión de cada nación y disolveré, en Mis Llamas, esta rebelión que ha traído abatido esta Apostasía como una plaga sobre ustedes. Desalojaré a los apóstatas y los tronos de aquellos que cambiaron las estaciones, Mi Tradición, y que pasaron su vida contradiciendo y oponiéndose a Mis Abeles y a aquel  que los pastorea. Yo pasaré por la tierra y no dejaré ni una piedra sin mover, pues he jurado devorar con Mis Llamas todo lo que no viene de Mí y que profanó Mi Imagen”.
          “Durante años ahora, les he estado enviando nuevos apóstoles, para que estén entre ustedes, para que les recuerden Mi Ley y para que escuchen Mis avisos.  7Ellos han estado profetizando desde hace ya muchos años, pero muy pocos han escuchado... Yo los he enviado para recordarles que apliquen Mi Ley y practiquen la bondad y la compasión unos hacia los otros. Yo los he enviado para que sean Mi Eco, recordándoles, generación, pagar el mal con amor y amarse los unos a los otros; pero hasta este día, sus corazones están cerrados y más duros que nunca... No aplican Mi Ley ni Mis súplicas; sus corazones continúan planeando el mal unos contra otros y son inexorables, en vez de escuchar Mis Llamados que he dado a conocer por Mi Espíritu, a través de Mis nuevos apóstoles de sus días... Generación, ya que han hecho todas estas cosas que aborrezco y no han practicado el amor y la paz, sino la rebelión, recibirán de acuerdo a su medida... Lo que han sembrado ahora van a cosechar...” 
“Yo los amo”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIMÓN BOLÍVAR Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

"El derecho de expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito, o de cualquier otro modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza. Ni aún la ley misma podrá jamás prohibirlo, y sólo podrá señalarle justos términos, haciendo responsable de sus palabras y escritos, y aplicando penas proporcionales a los que lo ejercen licencionamente en perjuicio de la tranquilidad pública, de la vida, honor, estimación y propiedad de cualquier ciudadano". (15.2.1819)