Ir al contenido principal

LAS BIENAVENTURANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

14 de abril de 1991. (Conversación con Vassula Ryden)

-"Bendito sea Yahvé que produce maravillas de amor para mi" (Salmo 31,22)
-La paz sea contigo. Ahora dime, discípula, ¿estás contenta de tenerme como tu Director Espiritual?
-Sí, Señor, más que contenta. Estoy aprendiendo muchas cosas directamente de Tu Boca, !y otros también!
-¿Te gustaría escribir?
-Estoy dispuesta para servirte, mi Dios, prepárame y abre mi oído para escuchar sólo Tu Voz.
-Entonces, escúchame:
-Benditos los que trabajan por la Paz: prosperarán en Mi Paz e irradiarán Mi Luz, por siempre jamás.
-Benditos los que tienen compasión: verán la Misericordia en el día del Juicio.
-Benditas las almas generosas que comparten Mi Copa: serán llamadas herederas de Mi Salvación.
-Benditos los que se desposan Conmigo: el mismo gozo que siento Yo como Esposo, lo sentirán el día que Me vean cara a cara.
-Benditos los que no han aceptado ningún otro testimonio más que el de la Sola y Unica verdad que Yo Mismo os he dado. Os digo: !venid! venid a Mi Reino y compartid todo lo que tengo.
-Benditos los que no se diferencian entre ellos bajo Mi Santo Nombre, sino que demuestran su unión mediante su humildad y amor: Serán llamados Pilares y Fundamento del Santuario de Dios.
-Benditos lo que creéis sin ver: Alegraos de la Gracia que habéis recibido de Mi Padre y rogad por los que todavía no han recibido esta Gracia.
-Benditos los que aceptáis ser flagelados, humillados y clavados Conmigo en la Cruz, y los que lleváis las marcas de Mi Cuerpo en el vuestro: vuestra habitación en el Cielo se abrirá para recibiros y vuestra recompensa será grande.
-Benditos los que guardan Mi Nombre Santo: cuando clámen y pidan en Mi Nombre, Yo escucharé.
-Benditos los pequeños que Me alaban y adoran: haré grandes cosas en ellos.
-Benditos los fieles que observan Mis Mandamientos y no cambian ni un acento de lo que ha sido escrito en las Escrituras: de ellos es el Reino de los Cielos.
-Benditos sois vosotros, Mis corderos que por Mi causa sois perseguidos como animales de caza por lobos voraces, porque compartid vuestra comida codo a codo con vosotros: os digo que no será inútil ninguno de vuestros sufrimientos, el Padre que ve todo esto y toma cuenta de los actos de cada uno no caerá con tanta severidad sobre Sodoma Y Gomorra como lo hará sobre los que han perseguido a Mi Espíritu Santo.
Por tanto permaneced despiertos porque no sabéis ni el día ni la hora de Mi Venida; vuestro Rey vendrá pronto. El que habéis esperado tanto tiempo vendrá de repente sobre vosotros, asi es que tened valor, bien amados. Es verdad que el humo del diablo ha penetrado en Mi Santuario, pero ¿qué humo durá para siempre? Con el Aliento de Mi Espíritu Santo, disiparé y echaré fuera ese humo y ninguna autoridad o poder de aqui abajo será capaz de intervenir. Vengo a traer Fuego a la tierra y a purificar nación tras nación. Sed bendecidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las letras que grabó Ali Primera no eran suyas

¿Las letras que grabó Ali Primera no eran suyas?                             Por Eduardo Correa Definitivamente debo admitir que si alguien me preguntase que si fui sorprendido al tener conocimiento de lo que reflejo en el título de este escrito la respuesta tiene que ser afirmativa, y sin sonrojarme puedo expresar que simplemente lo ignoraba y estaba muy lejos de sospecharlo siquiera. Y es que siempre estuve entendido de que las letras, en su mayoría puedo decir, que grabó y dio a conocer masivamente, tanto dentro como fuera del país, el genial hijo de la sierra del estado Falcón eran suyas. Pero resulta que en los dos últimos años este asunto singular era un secreto a voces en los corrillos de la cultura y de la música. Y cualquiera podría argüir que cómo saberlo si lo contrario fue lo que se dio a conocer de modo legal en los registros de propiedad y derechos de autor. Y ello sucede desde hace unos t...

-HOMENAJE PÓSTUMO A ORLANDO RIVERO -artículo

Hace unos días nos sorprendió una noticia que decía que había muerto Orlando Rivero. Un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del estado Guárico lo arrancó del seno familiar, y truncó también la franca sonrisa que dispensaba en los encuentros con los amigos y con todo aquel que consiguiera a su paso. Y es que Orlando fue un militante de la fraternidad, de la consideración y del respeto. Su condición humana, impregnada de una extraordinaria sensibilidad, quedó plasmada en las sabanas apureñas, en todo el llano y en cada rincón venezolano donde le correspondió interactuar. Ahora le tocó emprender ese viaje sublime, a través del lejano cielo azúl y de las radiantes estrellas, en busca del consuelo eterno. Conocimos a este dilecto amigo en el estado Barinas, allá por el año 1971, donde laboramos juntos por espacio de dos años en las lides del agro. Los dos llaneros y con inquietudes por el folclor. El -Orlando- con el canto y la composición, y yo -quien escribe- "garabateand...

¡Ya me estoy poniendo viejo!

¡Ya me estoy poniendo viejo! Por Eduardo Correa   El ancianito caminaba a duras penas por la acera y un joven se le acercó, diciendo: “Oiga, ¿para dónde la lleva por ahí, viejito? Y el hombre con sus años a cuestas le respondió viéndolo de reojo: “¿Y por qué me pregunta, mijito? “Bueno, quiero saber si puedo acompañarle”. Y sin detenerse en su lenta marcha respondió sin mirar de nuevo: “No, hijo nuestros caminos llevan rumbos distintos”. Y siguió sin inmutarse y sin desdén. ¿Qué quiso decir el buen hombre con eso de que eran distintos sus caminos? Muchas cosas. Incomprensibles quizás para los necios. Y es que viéndolo de otro modo, la edad adulta o mayor o anciana siempre han querido revestirla con metáforas y con aires poéticos no siempre alejados de tonos románticos. Por ejemplo, ¿Quién no ha escuchado referirse a “los años dorados? Y claro que también se habla de “Estar en una edad otoñal” para señalar a personas muy entradas en abriles, pero diciéndolo de ...